REMOVIENDO PIEDRAS

REMOVIENDO PIEDRAS

Mateo 28:2 «Y hubo un gran terremoto porque un ángel del Señor removió la piedra y se sentó sobre ella»

La piedra es símbolo de fortaleza, de muro, de bloques difíciles de destruir; las hay pequeñas y grandes y para diversos usos.

En los tiempos de Jesús se las utilizaba, entre otras cosas, como catapultas.

Hermano/a, ¿hay piedras en tu camino en este tiempo? Tal vez más que piedras sean peñascos que te están impidiendo alimentar bien a tus hijos, comprarte la casa que estás necesitando, soportando a alguien que te hace la vida dura y triste.

¿Creé que tu piedra puede ser más grande y pesada que la de la tumba donde encerraron a Jesús?

Si crees eso, el versículo 66 dice que los guardias fueron al sepulcro y sellaron la puerta. No había posibilidad alguna de que esa piedra fuese removida sólo con fuerza humana, tan sólo un terremoto podía removerla.

Sin embargo te tengo una muy buena noticia mi hermano/a: hubo un terremoto y la piedra fue removida. Tómate de esta palabra hija/o de Dios que estás pasando pruebas y pensabas que nunca se acabarían.

El Señor envía sus ángeles que te guarden en todos tus caminos y como el ángel que removió la entrada al sepulcro estuvo allí, también está hoy alrededor tuyo para ayudarte a remover tus piedras y que cosas imposibles ocurran.

Es promesa del Señor para este año. No dejes escapar esta bendición, que si es necesario, el Señor provocará un terremoto espiritual en tu vida para que seas liberado/a y con tu piedra removida puedas gritar: CRISTO VIVE, HA RESUCITADO!

ORAMOS JUNTOS

 

«Señor Jesús, gracias por remover mis piedras cada vez que yo te lo pido. En estos días renuevo mi pacto contigo y prometo serte fiel y obediente a tu voz, para que ya nunca mas necesite terremotos para salir de sepulcros húmedos y fríos. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén y amén.»

Compruebe también

NO MIRES ATRÁS: MANTÉN LA MIRADA EN JESÚS – PASTOR CLAUDIO

NO MIRES ATRÁS: MANTÉN LA MIRADA EN JESÚS – PASTOR CLAUDIO

«Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, …

Déjanos tu comentario

Poné en marcha tu emisora evangélica desde cualquier ciudad de Chile con Auto DJ y transmisión en vivo.