COMIENZA EL DIA CON DIOS

«Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor».
Sal 5.3

COMIENZA TU DIA CON DIOS

Desarrolla el hábito de comenzar cada día con Dios.

Si lo haces, tendrás una fuente de fortaleza a la que podrás recurrir todo el día.

Los psicólogos dicen que toma hasta tres semanas para familiarizarnos con un nuevo habito, y otras tres antes que se arraigue.

Esto significa que necesitas cruzar la barrera de las seis semanas.

Entonces, haz lo siguiente:

(1) Toma una decisión firme. Si comienzas con poco entusiasmo no tendrás éxito. La Biblia dice: «Anímense unos a otros cada día» (Heb 3.13). Si te ayuda rinde cuentas a otra persona. Pidele que te anime y te recuerde la promesa que le hiciste a Dios.

(2) No permitas excepciones. Un habito es como una bola de cordel: cada vez que la dejas caer, algunas de las hebras se desenrollan. Así que no permitas que se cuele el pensamiento de «solo esta vez». Cada vez que cedes, se debilita tu voluntad y pierdes terreno.

(3) Usa cada oportunidad para practicar tu nuevo hábito. Cada vez que sientas la más mínima necesidad de leer tu Biblia y orar, hazlo. No esperes. Usa ese momento para reforzarlo. No hace daño excederse con un nuevo hábito cuando estás comenzando.

(4) Confía en el poder de Dios. Estás en una batalla espiritual y solo puedes ganar con la ayuda de Dios. Depende de su ayuda para desarrollar el hábito para su gloria. Ora: *Señor, me comprometo a comenzar cada día contigo, cueste lo que cueste. Y dependo de ti para que me ayudes a ser consistente». Esta es una oración que, sin duda, Dios responderá..

DIOS TE BENDIGA !! GRANDEMENTE

TE SALUDA EL PASTOR FUNDADOR CLAUDIO

Compruebe también

NO MIRES ATRÁS: MANTÉN LA MIRADA EN JESÚS – PASTOR CLAUDIO

NO MIRES ATRÁS: MANTÉN LA MIRADA EN JESÚS – PASTOR CLAUDIO

«Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, …

Déjanos tu comentario

Creá una presencia digital sólida con un sitio web adaptado a tu iglesia. Integramos streaming, redes, horarios y noticias.