«¿Cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?».
Ro 8.32
DIOS PROVEERÁ «TODAS LAS COSAS» QUE NECESITAS
La Biblia dice: *El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?..
Un autor presenta esta analogía: «Supongamos que un hombre se encuentra con un niño al que están golpeando unos matones. Él los enfrenta, rescata al niño y lo lleva a un hospital. Allí lo cuidan hasta que se sana. El hombre paga por el tratamiento del niño. Se entera de que el niño es huérfano, asi que lo adopta y le da su apellido. Luego, una noche, meses después, el padre escucha al hijo sollozando en su almohada.
Va donde él y le pregunta por qué está llorando: «Estoy preocupado, papá… por el mañana. ¿Dónde voy a conseguir comida? ¿Cómo voy a comprar ropa para mantenerme caliente? ¿Y dónde voy a dormir?*.
El padre está legitimamente preocupado. *¿Acaso no te lo he mostrado? ¿No lo entiendes? Arriesgué mi vida para salvarte. Di mi dinero para tratarte. Llevas mi apellido. Te he llamado mi hijo.
¿Haría todo esto y luego no cubriria tus necesidades?».
En serio ahora. ¿Te salvó Dios para que te preocuparas? ¿Te enseñaría a caminar solo para verte caer? ¿Crees que sería clavado en la cruz por tus pecados para luego ignorar tus oraciones? ¡Vamos! ¿Piensas que la Biblia se está burlando cuando dice: «Él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos’ (Sal 91.11)?». Sabes más que eso, ¿cierto? Entonces, deja de preocuparte y confía en su promesa: (El) habra de darnos generosamente… todas las cosas».
RADIO MÁS VIDA SITIO OFICIAL!