«Quedas libre de tu enfermedad».
Lc 13.12
JESUS DESEA LIBERARTE
La biblia narra » estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma . andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse .
Cuando JESUS la vio, la llamó y le dijo: «Mujer, quedas libre de tu enfermedad»» (vv. 11-12).
Fíjate en cuatro detalles en esta historia: la persona, el problema, el Gran Médico y la receta.
Para cada persona, incluyéndote a ti, habrá un problema. Pero más importante aún, para cada problema, incluyendo el tuyo, el Gran Médico tiene una receta.
La declaración de apertura de Jesús al problema en la vida de esta mujer no es una recomendación para recibir consejería, es un mandato desafiante: «iQuedas libre!».
Los consejeros cristianos son un regalo de Dios, pero a menudo mantener la liberación implica mas que solo discutir el trauma pasado.
Jesús no aconsejó cuando debía dar órdenes. Después que hayas analizado la condición y entendido su origen, ¡necesitarás la autoridad de la Palabra de Dios para someter el pasado bajo tus pies! Esta mujer estaba sufriendo como resultado de una enfermedad qué la había atacado por dieciocho anos, pero su trauma estaba tan a flor de piel como el primer día en que ocurrió.
Sin embargo, aunque la raíz de su problema estaba en el pasado, su receta solo podía encontrarse en una palabra de Dios en su presente. Jesús, que es la Palabra viva, «es el mismo ayer y hoy y por los siglos» (Heb 13.8).
Esto quiere decir que, ¡la palabra que estás escuchando hoy es capaz de sanar tu ayer! Jesús declaró: «Mujer, quedas libre de tu enfermedad». ¿Por qué Jesús no la llamó por su nombre? Porque su promesa es válida para todos nosotros.
AMEN!!!!
RADIO MÁS VIDA SITIO OFICIAL!
