En la tarde de este sábado, Matías Gianandrea y Melina Perazzo dieron un nuevo paso en su emprendimiento “Kenko”, inaugurando su segunda sucursal en calle Rivadavia 1991, donde anteriormente funcionaba Tecnoluz.

Con este crecimiento, el local original de Pellegrini al 900 pasará a denominarse Kenko 1, mientras que el nuevo espacio será Kenko 2.

“Hace dos años que venimos trabajando en este rubro dedicado a la salud. Kenko significa salud, y hoy sentimos que estamos cumpliendo un sueño gracias a la confianza de nuestros clientes”, expresó Matías.

En ambos locales se ofrece una amplia variedad de productos: para celíacos, diabéticos, veganos, productos sin azúcar, frutos secos, harinas de todo tipo, artículos de herboristería y más. “Hay gente que lo elige por decisión propia y otros por necesidad. Por eso trabajamos con márgenes muy finos, para que los precios sean accesibles y todos podamos ganar”, remarcaron los propietarios.

Kenko es un emprendimiento familiar, atendido directamente por Matías y Melina, junto a sus hermanas, quienes los acompañan en este proyecto.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 y por la tarde de 16:30 a 20:30.