«Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro,
que alumbra los ojos.«
(Salmos 19:8)
Como un nuevo amanecer es descubrir la belleza de los Salmos de David, imaginárselo a ese rey que fue hombre de guerra y que con su espada combatió a tantos enemigos, es difícil creer que su alma pudiera sentir lo que expresaban sus cancionesy que hoy nos permiten comprender la grandeza maravillosa de nuestro Dios.
Solamente esto pudo ser escrito por alguien que realmente buscaba de agradar a Dios, que reconocía que Dios es Altísimo, y gozosamente se humillaba ante su grandeza.
Hermano/a como David te envío a que nos postremos ante el Señor y que le entregues tu corazón, para así poder seguir sus rectos mandamientos que alegrarán y aclararán tu camino, tu andar será facil.
El Señor quiere que ya no sufras más, que tu vida se encamine a la luz de sus enseñanzas, Dios no quiere para ti ni enfermedades ni divorcios, ni frustra-ciones, solo te quiere bendecir. Como David, cántale alabanzas al Dios Altísimo.
ORAMOS
Dios Todopoderoso, quiero conocerte como lo hizo Da-vid, que a pesar de las guerras, encontró la paz en ti, quiero que llenes mi vida de gozo, lo necesito Jesús.
Amén.
RADIO MÁS VIDA SITIO OFICIAL!